Bienvenido a nuestra dulce historia. Desde 1953, hemos endulzado corazones con nuestros sabores únicos. ¡Conoce más sobre nuestra tradición, pasión por la cultura y gastronomía guatemalteca!

Nuestra Historia

Desde 1953 se inicia con un punto de venta en el Portal del Comercio ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Guatemala, el cual era atendido por la señora Evangelina Alonzo Álvarez. “Doña Lina” quien heredó no solo las recetas sino toda una tradición a sus hijos. Y estos a los suyos, y así se logra mantener una dulce tradición por más de 50 años que nos posicionan como la empresa más buscada para eventos por la calidad de nuestros productos.
 
Dulces Típicos Santo Domingo es fundado en el año 2002 por Rosa Elena Bran, nieta de la productora de las diferentes recetas dulceras. Esta idea nace con la inquietud de comercializar los dulces típicos bajo su propia marca y conservando las recetas de aquellos años dorados del siglo XIX.

¿Por qué Dulces Santo Domingo?

El nombre nace en honor al patrón del Municipio de Mixco en el departamento de Guatemala “Santo Domingo de Guzmán“ de donde son originarios los propietarios.

Nuestros Servicios

Endulza tus momentos especiales con nuestros dulces típicos guatemaltecos. Celebra bodas, fiestas de 15 años, cumpleaños, eventos corporativos, bautizos, primeras comuniones, convivios y más… Con sabores auténticos y tradicionales.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bodas

En Dulces Típicos Santo Domingo nos especializamos en convertir tu boda en una experiencia mágica, inolvidable y llena de sabor, con diseños de montaje únicos. Descubre cómo podemos hacer de tu evento un viaje sensorial a travez de nuestras dulce tradicion, haz de tu día especial el mas dulces de los recuerdos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Candy Bar

Sorprende a tus invitados con una experiencia única y deliciosa, perfecta para bodas, eventos sociales y corporativos. Nuestros Candy Bar son personalizables según la tematica de tu evento y tu presupuesto. Haz de tu evento algo verdaderamente especial.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Welcome Gifts

Sorprende a todos tus invitados con nuestros exclusivos Welcome Gifts de Dulces Típicos Santo Domingo. Cada obsequio combina nuestros deliciosos dulces guatemaltecos con artesanías únicas, apoyando a mujeres artesanas locales. Un detalle autentico que deja huella y promueve la tradición y sostenibilidad.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Bautizos y Primera Comunión

En Dulces Típicos Santo Domingo nos esforzamos por hacer de cada uno de tus momentos un recuerdo inolvidable con nuestros dulces artesanales personalizados para hacer de tu evento un recuerdo dulce y único.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Eventos Corporativos

Añade un toque especial a tu evento corporativo, con dulces personalizados que pueden incluir el logotipo de tu empresa y frases conmemorativas. Sorprende a tus asistentes y haz que se sientan valorados con este detalle único.

Tarifas de Envío

  • Zona 1 de Mixco (+Q25.00)
  • Zona 4,6,7,8 de Mixco (+Q30.00)
  • Zona 1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12,13,14,15 de la Capital (+Q30.00)
  • Zona 6,16,18,19,20,21 de la Capital (+Q35.00)
  • Carretera a El Salvador hasta KM 16.5 (+Q35.00)
  • Santa Lucía Milpas Altas (+Q35.00)
  • San Lucas Sacatepéquez(+Q35.00)
  • Carretera a El Salvador
  • KM 17 en adelante (+Q40.00)
  • Villa Nueva (+Q40.00)
  • Villa Canales (+Q40.00)
  • San Miguel Petapa (+Q40.00)
  • Antigua Guatemala (+Q60.00)
  • Otros Departamentos (+Q80.00)